Embarazo con faje fuerte y con ropa

Ojala me puedan ayudar contestando

Ya que me siento muy preocupada.

Tuve un faje con mi novio super fuerte que yo sentía como que me penetraba pero los dos con ropa el me masturbaba por fuera.

Paso un rato no se si se tocaría su pene pero su pantalón estaba mojado y metió su mano en mi parte trasera.

Y seguimos con el faje asíamos posiciones fuertes que yo si sentía su pene en mi vagina era como que me penetraba pero como te digo los dos estábamos con ropa.

La ropa de el estaba completamente mojada.

Yo cogí su pene y esstaba mojado pero no me toque nada de mis partes.

Pero si tengo una anguistia me podrían ayudar

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque fue con ropa no importa si fueron muy fuertes o si su pantalón estaba mojado porque tu tambie tenías ropa.

El embarazo se produce cuando hay penetración o sea pene y vagina sin protección en tu caso no hubo nada de eso. Por lo tanto no está embarazada no tienes de que preocuparte.

Respuesta

Lo que te puede ayudar es un libro de biología, en el colegio se imparten clases donde se explican tanto el aparato reproductor femenino como el masculino.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, crees que si un chico te roza por la calle, ¿te podría dejar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea penetracion con el pene por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.