¿Si deje líquido preseminal en el ano?

Hay riesgo de embarazo si deje líquido preseminal en el ano no me vine no nada y tampoco hubo penetración en la vagina

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo, si no hay penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, no hay embarazo.

Entonces no hay riesgo?

Nop, tranqui, más cuidado y saber más te ayudará

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Pero si lo deje afuera de la parte del ano habrá algún riesgo?

Te vuelvo a repetir que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.