Punto centelleante en el rabillo del ojo

¿He visto que tras cada parpadear veo como un punto brillante en el rabillo del ojos que puede ser? No uso lentes ni nada por el estilo, y si tengo buena visión

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu oftalmólogo de inmediato. Ese punto brillante que ves, podría ser el inicio de una patología ocular... deformación de la cornea, migraña ocular, retina dañada u otras. Por lo tanto, insisto, debes acudir a tu oftalmogo de inmediato, para que te haga una revisión en profundidad.