¿Eh tenido mucho flujo blanco, picazón y ardor?

Estos días ya voy para 7 días que tengo ardor y dolor en mi parte intima, creo que un poco de inflamación, mi novio me toco pero yo siempre me baño enseguida cada vez que me toca, no estaba así de repente empecé con mucho ardor y picazón excesiva, y me dijeron que el BARMICIL POMADA es buena para la infección mi pregunta es puedo aplicarme esa pomada en mi parte intima, y tengo flujo blanco.

¿Puedo tener relaciones sexuales?

Respuesta

Según yo, es una infección, recomiendo una pomada llamada "Sognohsin V" yo la usé y sirve mucho, a los 3 días ya estaba como si nada.