¿Porqué mi decoloración no toma el tinte de cabello?

Me hice una decoloración en casa, el resultado fue bueno en las raíces pero malo en la extensión del cabello (en las raíces quedó un tono amarillo normal en una decoloración y en la extensión del cabello algo naranja).

Al momento de aplicar el tinte de cabello sobre la decoloración todo parecía normal, pero en cuanto terminé de lavarlo me llevé la sorpresa de que la decoloración no tomó el tinte de cabello, a excepción de zonas algo recónditas como por debajo del cabello.

En resumen, en vez de quedar todo mi cabello del color deseado, solo debajo del cabello quedo el tono del tinte y en el resto los mismos colores de la decoloración tal y como sí jamás me hubiese aplicado nada.

¿A qué se debe esto? Planeo decolorármelo nuevamente en unos días y me gustaría saber a qué se debió esto para no cometer el mismo error.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá por el tono de tu pelo previo, al poner el nuevo se cambia algo el color.