Retraso de 30 días prueba negativa

Mi novia ha sido tratada anteriormente por ovario poliquístico, ya que su periodo era irregular, desde un año para acá ha sido más regular dura de 24 a 27 días, en algunas ocasiones le baja solo 3 días y otras le baja 6 días, la cuestión es que su última menstruación fue el 19 de mayo, le duró 7 días, y a los 8 días tuvimos contacto sexual sin Condón pero ella no se quito la ropa interior, al día de hoy lleva 31 días de retraso, pero del día 16 al 20 tuvo mucho flujo transparente, y el día 17 le bajó un poquito de sangre en el flujo, luego al día 22 de retraso tuvimos contacto sexual sin penetración, solo masturbación, el día 28 de retraso se realizó test de embarazo casero marca acierto, lo realizó en la noche, y este salió negativo, pero sigue sin venirle, ¿hay probabilidad que este embarazada? ¿O es otro problema? No ha tenido ningún síntoma secundario únicamente eso, según me dice ha tenido demasiadas tareas de la universidad y cree que puede ser por el estrés

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba salio negativa dudo mucho que este embarazada, igual por si siguen teniendo dudas lo mejor es que pruebe en hacerse otra ya que las pruebas de embarazo pueden fallar dependiendo muchos factores. Yo en lo personal considero que puede deberse a otro problema y seria mejor que vaya a checarse.

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, o sea penetración con el pene por la vagina, ¿cómo se va a quedar embarazada tu pareja?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tiene ovarios poliquísticos es normal que sus periodos sean irregulares.