Despues de que tiempo de haber tenido relaciones debo hacer una prueba de embarazo

Hace casi dos meses que no uso anticonceptivo y he estado teniendo relaciones si cuidarme, no he tenido ningún retraso, y quisiera saber después de cuantos días de haber tenido mi última relacion debo hacer un test o una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo recomendable es que esperes tu periodo y si tienes retraso de por lo menos 8 dias esperes 1 semana más para que los resultados sean contundentes. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

Es que quisiera saber si hay alguna forma de poder hacer el test antes de esperar a ver si hay algún  retraso

Es que el primer síntoma de un embarazo es la ausencia del periodo.