Una no tan difícil ! ¿Qué lectura se obtendría con cada instrumento?

Por una resistencia circula una corriente cuya forma de onda es la dibujada. ¿Qué leemos en dos instrumentos distintos?'

1 respuesta

Respuesta

El de bobina móvil mide el valor medio, que es 1A. El valor eficaz es 2,5A.

Estas seguro que el valor medio es 1A ??

Perdon. El valor medio total es el valor medio del primer semiperiodo (1,5) menos el valor medio del segundo semiperiodo (1), es decir 0,5A.

La edad hace olvidar cosas, ja, ja.

Excelente Vicente 14 ... pero no puedo cambiar la calificación anterior ( o no se como) Ufff...

Buen.................ya lo pude hacer !!.

Estas cuestiones te hacen recordar lo estudiado hace muchos años.