¿Cual Es El Plazo Indicado Ante La Toma Sobre La Pastilla De El Día Siguiente?

Logre Contener Solamente Cuatro Segundos De Coito Ante Mi Novio Sin Protección Durante La Noche De El Día De Ayer 10:00 Pm Ya Que El No Lograba Encontrarse Seguro De Llevar Acabo Una Penetración Sin Protección.

¿Es Necesario Lograr Llevar Acabo El Ingerir La Pastilla De El Día Siguiente?

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Lograr Ingerirla?

Respuesta

Tienes 72 horas para tomarla, pero por más que pase el tiempo hay menos posibilidades de que tenga un efecto en tu cuerpo.