Una persona que le estén haciendo quimioterapia muere o puede seguir viviendo después de la quimio?

Tengo esa duda, quiero saber que le pasa a una persona después de la quimioterapia

4 Respuestas

Respuesta

Es difícil responder por que cada persona responde diferente a un tratamiento, hay casos raros, tendrías que buscar en algún lugar o sitio donde haya algún estudio, con estadísticas de, si lo hay, que porcentaje de los tratados pudieron hacer vida normal, hay mucha gente que sobrevivió a ese mal, pero como fue tratada, eso no se comenta mucho, de modo que es lo único que te puedo sugerir.

Respuesta

La quimioterapia está hecha para matar a los pacientes y así reducir la población mundial, mira la página 4 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es un gran depende.

Depende de la situación, de la persona, etc, etc.

.

Si lo que quieres decir es que si hay personas que sobreviven después de la quimio te diré que si, hay quienes.

.

Al igual que hay quienes no o que tienen complicaciones posteriores.

.

La mejor respuesta y la mas acertada es la que te puede dar el médico tratante.

.

Déjame preguntarte:

¿Te están haciendo quimio a ti o te la van a hacer?

¿O es a alguien cercano?

¿Tienes miedo?

¿No sabes o la persona no sabe si hacerse o no la quimio?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

De primera mano conozco varios casos de supervivencia e incluso a dos con tres recaídas y aún están dando que hacer a la humanidad. Pero todos ellos van acompañados de una actitud positiva frente a la vida y una vocación de servicio sin par, además del acompañamiento amoroso de sus familiares y amigos. Uno de ellos es un cantante que tuvo cáncer de garganta, ha recaído más de una vez, y aún hoy sigue cantando. Si te interesa su testimonio lo puedes buscar en Internet