¿Cómo vuelvo con mi novia si le fui infiel?

Hace un año le fui infiel a mi novia, a inicios de relación, y se lo conté hace poco en un mal momento y por mensaje de texto. Y ya no confía en mi por serle infiel y ocultárselo por tanto tiempo. La amo con todo mi corazón, ¿cómo hago que me perdone y vuelva conmigo? Ya no me ctee

3 Respuestas

Respuesta

Mal momento para contárselo, y mala esa costumbre de usar el celular, y no hablar en persona, el celular es muy útil, pero en donde vives, como aquí, ya parece parte de la mano de la persona, viven, duermen, cocinan con el celular, hablando etc todo el día, eso no lleva a nada bien, si lo vieras de afuera, verías la diferencia entre los que están así, y los que dedican más tiempo a su trabajo y a su estudio, quizás hubiera sido mejor, no decirle nada. A veces, en el afán de parecer lo más honesto, se cae en ese error, no hay tanto blanco o negro, a veces, es complicado, casi todos los chicos meten la pata, a veces solo una vez, el asunto es que ahora, depende de ella, hay mujeres que perdonan, otras también pero les queda la duda, pero si te interesa, y te interesa mucho, insiste, no sea cosa que te pida como "divorcio a la italiana" que para que la perdones, le permitas hacer lo mismo, otra no te queda. Sds.

Respuesta

Dejala ir ella merece ser feliz

Una vez se daña la confianza la relación no es la misma se volverá más celosa se sentirá insegura e incluso puede sufrir baja autoestima lo mejor es que la dejes ir que más adelante alguien la quiera la valore, mientras tu aprende de tus errores y que cada acción tiene una consecuencia

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti y que te has dado cuenta que has cometido un error.

.

Cuando estas cosas pasan marcan un antes y un después en la relación, por que como bien dices se pierde la confianza. Por lo cual, es muy importante recuperar la confianza perdida.

.

Déjame preguntarte:

¿Ella desea seguir con la relación?

¿Está dispuesta a perdonarte?

¿Han recuperado la confianza perdida?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

no me a dicho que desea seguir, tampoco se lo eh preguntado pero comencé a llamarla hace poco y cuando hablamos siento esa conexión y se que ella tambien la siente pues nos hablamos como cuando éramos pareja, super engreídos y cariñosos.

me dijo que al principio considero perdonarme, pero que ahora no puede.

igual estoy tratando de hablar con ella seguido para poder recuperar esa confianza, le hablo como amigos, pero como le comento sentimos esa magia los dos

.

Muy buenos días

.

Si, claro, es que hay sentimientos entre ustedes, es por eso que sientes la magia. Pero eso no significa ni que te haya perdonado, ni que haya recuperado la confianza.

.

Ten presente que lo que le pasó, a ella le genera dudas y es ahí donde tienen que trabajar.

.

¿Le as preguntado el por que no puede perdonarte y dado el caso que necesitaría para hacerlo?

.

Recuerdo que me dijo que era por lo que hice, haberlo hecho 10meses después y por que mi comportamiento nunca le mostró que había cometido un error. Ella me preguntaba que sabiendo lo que hice porque era celoso y tenia inseguridades y miedo a perderla y ahora cree que es por lo que había hecho. Y reconozco que yo hacia como si nada pasara para que no sospeche pero ahora siento que como antes me portaba así y es mi forma de actuar dee siempre tal vez sienta que siempre le puedo mentir, que ella no va a saber cuando le miento, pues es una persona que le gusta controlar todo y siento que eso la hizo sentir que perdida el control. ¿Cómo recupero la confianza ahí? Estamos hablando seguido y tengo la esperanza de así recuperar su confianza. Esperxo du respuesta y gracias por la atención .

Recuerdo que me decía que una infidelidad era lo único que ella no podía perdonar.

Entiendo que ella piensa que tu la celas y te sientes inseguro por que como la has sido infiel sabes que estas cosas pueden pasar.

.

Pero más allá de esto, los celos y los miedos a la pérdida de la persona que queremos tienen que ver con inseguridad en nosotros mismos.

.

Recuperar la confianza y que te perdone tiene que ver con

1. ¿Quiere ella perdonarte?

2. ¿Qué necesita ella para perdonarte?

3. ¿Qué necesita ella para recuperar la confianza?

4. ¿Quiere ella continuar con la relación?

5. ¿Qué necesita ella para sentirse segura contigo, consigo misma y con la relación?

De antemano te cuento que todas las medidas de control, si bien de alguna manera las personas sienten que eso las ayuda y las hace sentir mas tranquilas, no funcionan para recuperar la confianza.

La respuesta no te la puedo dar yo, pero lo que si que te puedo decir es que muchas veces este tipo de situaciones en una pareja llega a requerir una ayuda psicológica, por que vivir con desconfianza en la relación es un peso y una carga emocional, muy grande para los dos.

.