Puedo quedar embarazada si tragué su semen y luego tuve relaciones

Realice sexo oral a mi esposo y tragué su semen a los 20 minutos aproximadamente tuvimos relaciones sexuales .. ¿cabe recalcar que Estoy en mis días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

Si no utilizaron preservativo es probable que sí haya embarazo y no porque te los hays tragado sino porque el simple hecho de tener relaciones sexuales sin protección ya es un riesgo.

Si, sí utilizaron preservativo no tienes de que preocuparte.

Respuesta

Por tragar semen no significa que vas a quedar embarazada pues la boca no es un órgano que puedas quedar embarazada puede haber riesgo si hay veneración sin protección puede que estés en tus días más fértiles pero sin penetración no hay embarazo puede que haya un embarazo si el hombre eyacula muy muy muy cerca de de tu vagina en la entrada por lo tanto eso sería una posibilidad muy muy baja por comerse menos significa que puedas quedar embarazada esa es una estupidez no puedes quedar embarazada por comer semen sólo puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección y en caso de tener las puedes tomar la pastilla del día siguiente esa pastilla tiene un efecto de 72 horas entre más pronto lo tomes el porcentaje de que haga efecto es más alto y entre más tiempo pase menos es el efecto pues la pastilla No es abortiva existen anticonceptivos como para ti si tú ya no quieres tener hijos o en caso de que estés casada y ya no quieres tener hijos o que tu esposo no quiera tener hijos existen métodos de anticonceptivos que son de largo plazo como los inplantes el DIU y varios más consulta con tu médico si quieres un anticonceptivo de ese tipo pero lo que debes de tener claro que no puede haber embarazo si no hay penetración o en yaculacion Sión muy cerca de la vagina