Access Conteo de Registros al digitarlos

Tengo en Access un Formulario llamado USUARIOS, con un subformulario llamado subfFORMULAS.

El subformulario tiene dentro otro formulario llamado TOTAL A PAGAR

.

Como puedo poner en el formulario USUARIOS un cuadro de texto que me cuente los registros del formulario TOTAL A PAGAR a medida que los voy ingresando.

1 Respuesta

Respuesta

La forma fácil sería añadir en tu formulario TOTAL A PAGAR un cuadro de texto (que puedes poner oculto) como el que tienes para el subtotal neto, con la expresión: =Cuenta(IdMedicamento) .A este cuadro lo llamará txtCuenta. Luego en tu formulario principal, recuperas ese valor, por ejemplo, poniendo como origen de control del cuadro de texto del formulairo principal:

=Forms!USUARIOS!subfFORMULAS.Form![TOTAL A PAGAR].Form!txtCuenta

Otra forma sería pasarle el valor desde el propio subformulario, por ejemplo en el evento "despue´s de actualizar" de alguno de los campos:

Me.Parent.Parent.NombreCuadroTexto=me.txtCuenta

Tienes toda la casuística de sintaxis para hacer referencia a formulairo y subformularios en este enlace: http://www.llodax.com/Tutoriales/SintaxisSubForms.htm

¡Gracias! Excelente Sveinbjorn El Rojo  Me sirvió a la perfección.