Solución a Me.parent me da error

Tengo un formulario con su formulario en el cual tengo este evento

Me Parent. Recalc

Me.Parent.intePendiente=Me.Parent.TotImporteGasto-Me.Parent. TotPendiente

Calle Me. Paren. ColorSegunBalor

Me da el siguiente error.

Se ha producido el error 2465 en tiempo de ejecución:

Error definido por la aplicación o el objeto.

Marca en amarillo la línea Me.Parent = Me.SumImEntregas

Los nombres están bien.

Algún experto me puede dar alguna solución ya que yo no la encuentro.

2 Respuestas

Respuesta

Sin saber como lo tienes hecho y sólo a la vista de lo que has puesto, al hacer referencia a me. Parent, supongo que lo estás haciendo desde el subformulario

Tienes que decirle a que control del formulario te refieres, por ejemplo

Me.parent!importe=me.suminentregas

O me. Parent. Importe

Gracias lo solucione, ahora lo que no se como hacer es actualizar el subfoulario desde otro su formulario.

Formulario principal con subformulario1 este con dos suformularios form1 y form2 como puedo actualizar con botón el form2 desde el forn1.

Tiens que ascender en la cadena de formularios

Froms!principal!subformulario1,form!form2.form.requery

Respuesta

Si tienes este código, como dices que tienes:

Me Parent. Recalc
Me.Parent.intePendiente=Me.Parent.TotImporteGasto-Me.Parent.TotPendiente
Call Me.Parent.ColorSegunBalor

¿Cómo es posible que te marque error en Me.Parent = Me.SumImEntregas, si esa línea no aparece en el código?

Por otro lado, con esa línea estás igualando un formulario, el principal (Me.Parent), al valor de un cuadro de texto del subformulario. Si lo que quieres es pasar el valor de un cuadro de texto a otro, tendrías que poner: Me.Parent.CuadroTextoDestino=Me.SumImEntregas, igual que haces en el código anterior.

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/academy/

Si aparece lo que no la escribí creo que he encontrado el error resulta que es un Subformulario dentro de formulario y estos dentro de uno principal

Pude ser el error debido a esto?

Depende de dónde te encuentres al ejecutar el código:

Si estás en el subformulario del subformulario, y lo quieres pasar al form principal, tendrías que usar: Me.Parent.Parent.TextoDestino=Me.SumImEntregas

Tienes aquí explicada prácticamente toda la casuística: http://www.llodax.com/Tutoriales/SintaxisSubForms.htm