Porque no quede embarazada si tuve relaciones en el día de ovulación.

El. Día de mi ovulación tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro..

Será porque mi pareja fuma y consume alcohol

2 respuestas

Respuesta

Ss dificul calcular cuando se estará ovulando puede ser en cualquier día ya sea antes, después o en el periodo y los calendarios no son muy fiables para este calcular la ovulación. Podria ser factor el hecho de que tu pareja fume y tome o tal vez tu matriz aún no está prepara.

No todas las mujeres quedan embarazadas por el simple hecho de que su pareja eyacule adentro no sé si ya hayan intentado tener bebés pero si es la primera vez deberían seguir intentando y prepararse mentalmente eso también influye.

No te preocupes si lo siguen intentado cuando menos te lo esperes quedarás embarazada y dile a tu pareja que deje de fumar por lo menos un tiempo para que su bebé no salga con algún problema.

Si ya lo intentaron muchas veces lo mejor será que vayas con tu ginecólogo él les dirá que pueden hacer para que puedan tener un bebé a veces hay desbalance hormonal y también es factor.

Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

Respuesta

A ver, el tabaco y el alcohol, desde luego que no son buenos.

Está claro que siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

¿Cuánto tiempo llevas buscando un bebé?.

Porque un médico considera normal, tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Puedes quedarte a la primera o tardar meses.

¿Cómo sabes que estabas ovulando? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Puedes probar con tests de ovulación.

Y tranquila, sigue intentándolo, ojalá y fuese tan fácil quedarse a la primera cuando alguien busca un bebé.

Muchas mujeres quedan la primera vez y otras tardan meses, y cualquier caso, sería normal.

Si llevas más de un año, te recomiendo que vayas al médico para que te derive al departamento de fertilidad.