¿Cómo se si estoy ovulando? Si toma la pastilla y tal vez ese día estoy ovulando la pastilla no hace efecto y por lo cual

¿No tendría sangrado? Después de tomármela

¿Si una mujer está ovulando y se toma la pastilla del día siguiente ya no le sirve? Entonces no tendría que tener sangrado como. Los efectos de la pastilla cuando la tomas

1 respuesta

Respuesta

Claro que hace efecto la pastilla, siempre que valla a ver un embarazo se necesita un ovulo, el sangrado baja más o menos en una semana aproximadamente después de tomarla, si hay sangrado eso significa que no hay embarazo, en fin.. la pastilla hace efecto aunque haya ovulación.

Es que no sé si sean mis nervios o no se

Yo tuve relaciones el día primero de junio el dos de junio me la tomé y así ala semana creo o días después de tomarla, me bajo sangrado de 3 4 días como si fuera periodo pero me dicen que esa no es mi menstruación me dicen, que es sangrado de privación que supere a que me baje pero en este mes que vamos empezando no me a bajando pero si me pasó lo que dices que después de la pastilla me bajo

Tranquilízate y espera unos días, luego si quieres haste un test de embarazo para salir de dudas, aveces el estrés y darle tanta mente a eso te lo atrasa, así que tranquila. ;)