Mi novia tiene una duda respondan para salir de dudas

Resulta que le hice un oral y ella tiro un chorro como que se estaba meando y me dijo que no le daba vergüenza pero que le gustaba, ¿alguna dama puede decirme que fue eso?

Respuesta

Al excitarte tanto algunas mujeres en el clímax tiran un chorro de agua por la excitación, cuando hablamos de squirting, nos referimos a una práctica basada en la expulsión de líquido por la uretra de manera exagerada, con un chorro intenso.

¡Gracias!, entonces es algo normal?

Si es normal.