Mi windows 10 no tienen la opción de bluetooth

Acabo de actualizar mi portátil a windows 10, cuando tenia el windows 7 el bluetooth funcionaba pero al actualizar desapareció la opción de bluetoooht el adaptador(usb) se queda encendido pero el sistema no lo encuentra.

2 Respuestas

Respuesta

Dame la versión de tu windows 10, si es de 32 o 64 bits, características de tu equipo, modelo, marca etc.

Pues es una notebook toshiba protege de 32 bits, 1.30Ghz, 4G ram.

Se podría decir que la rescate jajaja tenia windows 7 pero el sis tema estaba lleno de virus y consumía mucho internet, en ese entonces si funcionaba el bluetooth y usb ... lo actualice a windows 10 descargando la iso etc etc... los errores de internet y virus se fueron pero ahora no tengo bluetooth y no me reconoce algunos usb que antes si.

Gracias y disculpa la tardanza.

Te recomendaría que bajes la ultima iso del WIn 10, que ha corregido muchos detalles y tiene más actualizados los drivers de componentes, si aun así no detecta, me atrevería a pensar que algún problema eléctrico ha dañado los componentes. En todo caso si no funciona aun así, deberías de llevarlo a un servicio técnico para revisar el hardware

Respuesta

Si es un usb, instala los controladores (si vienen en cd)