Estuve a punto de tener relaciones con mi novio y los dos teníamos ropa interior, froto su pene pero tenia liquido seminal

Mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, el punto es que los dos teníamos ropa interior pero su boxer estaba húmedo por el liquido seminal, el froto su pene en mi parte pero me rozo poquito en mi vagina ¿hay probabilidad de que pueda ocurrir algo?

3 Respuestas

Respuesta

No, para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, los roces no embarazan, tranquila.

Muchas graciaaaas

De nadaaa :3

Respuesta

Si no hubo penetración, no tienes de que preocuparte ya que fue rose aparte de que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides.

Respuesta

Pues se necesita de la penetración en la cavidad vaginal para que ocurra un embarazo sin un método de protección alguno.

Pero si hay posibilidades cuando hay un intercambio de fluidos mientras tanto si esto no sucedió no hay ningún problema.