Tengo posibilidad de estar embarazada?

¿Cómo están? Les comento: tuve una relación un poco riesgosa hace unos 3 meses, desde ese momento tengo miedo de embarazo.

Mi menstruacion llego los 3 meses en fecha perfecta, pero más leve que siempre, y me hice 5 test de orina en distintos días y todos marcaron un negativo clarísimo.

Es posible que esté embarazada incluso habiendo menstruado (a pesar de que haya sido menos cantidad) y tras realizar 5 test de embarazo que dieron negativo?

2 Respuestas

Respuesta

Debes de estar tranquila ya que los test de embarazo muy pocas veces fallan y mas 5 veces seguidas es muy raro que suceda algo como esto, tal vez too se debe a tu miedo.

Hay mujeres que presentan sangrados pero no es menstruación solo son sangrado o hemorragias que indican que algo anda mal.

Será normal que mi regla haya sido más leve que otras veces?

Los test los realice en el tiempo adecuado y con bastantes horas de retención, podrá interferir mucho la toma de un solo vaso de agua? Ya que leí que puede diluir la orina, pero no se que tanto puede diluirse con un solo vaso

No tiene nada que ver si te tomaste tan solo un vaso de agua y el que tu menstruación sea más escasa se debe a tu miedo y estrés que te causas.

Respuesta

¿Qué es una relación poco riesgosa?.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Me refiero a un poco riesgosa ya que puede que haya habido contacto con líquido preseminal.

¿Es normal que mis reglas hayan disminuido la cantidad?

Leí que ciertas mujeres siguen sangrando cómo “menstruación” durante el embarazo, ¿me decís que esto es imposible?

No, te digo que una mujer embarazada no pueda sangrar, eso no lo he dicho en ningún momento, he dicho que una mujer embarazada no menstrua, que es muy diferente.

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

Y se puede sangrar justo en el momento de la menstruacion?

si, fueron unos minutos sin protección, yo tomo siempre pastillas anticonceptivas pero ese mes justo cambie a otra marca con distinta carga hormonal, por esto mi miedo.

Como sea mi mayor duda es si pueden fallar 5 test realizados perfectamente y en el momento adecuado

Quería decir, que nunca dije que una mujer no pudiera sangrar estando embarazada,.

Vamos a ver, tienes que estar tranquila, no estás embarazada.