Que día la prueba?y dos veces al mes ppms!

El mes que paso(junio), al inicio 3 de junio tome ppms ultra y el 14 regle duro 5 días y el 30 de junio tome ppms ultra, que puedo hacer, ¿esperar o puedo hacerme una prueba antes o después de la fecha de período?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué haces semejante barbaridad?.

Sabes que se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, ¿deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra?.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Por qué has tenido relaciones sin protección, ¿verdad?.

Porque muchas chicas se la toman, y ni siquiera han tenido relaciones sexuales completas.

El de sangre no, si fue sin protección, y pues tenía años de no usar eso, y pues me hice un test de sangre el 6 y 10 de Julio pero me dicen que POR lo menos 2 días de retraso.

Olvídate del retraso, porque con dos pastillas del día después, vete tú a saber el descontrol hormonal que le has debido de crear a tu cuerpo.

Para que una beta en sangre sea fiable, deben de pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo, y para un test de orina, mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Da igual si han pasado años desde que te tomaste la última pastilla, no puedes abusar de ella de la manera que lo has hecho.

Tienes que cuidarte bonita, no permitas que te penetren sin protección por la vagina con un pene, y no te hormones tanto, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

¡Gracias! Quiere decir que hasta la próxima semana sale más fiable el resultado ,si xq las dos veces sale lo mismo en el resultado ,pues muchas gracias y tiene mucha razón, si junio 2019 fue la última que la tome había pasado un año sin tomarla,me la haré la próxima semana ,haber que pasa,muchas gracias la verdad,por el consejo.