Impresora HP 3730 me imprime muy lento

Tengo una IMPRESORA HP 3730 Es nueva la he configurado, he bajado los DRIVERS por internet y me escribe muy lento, tengo el windows 7 no sé si será éste el problema, pero quiero saberlo por si es fallo de la máquina descambiarla .

5 Respuestas

Respuesta

Te sugiero primeramente, actualiza el firmware de tu impresora, para buscar descartar que tenga algún problema el software interno, esto lo puedes descargar desde este link Drivers 3730 baja en software actualizado el y el firmware

Luego, dado que es un equipo All in One, haz la prueba de sacar una copia en Color y Una en negro, en el equipo, aislado sin USB, para comprobar la velocidad propia del equipo, así descartas temas de Software en windows, cables y demás.

Esta es la mejor velocidad de impresión que podrías obtener, la única variación, con respecto a la impresión desde el PC, es la calidad que exijas. Mientras más alta la calidad, más tarda en su impresión y más tinta consume

¡Gracias!

GRACIAS, He intentado descargar el Sotfwer que me indicas en el enlace y me comunica que no es compatible con el sistema operativo que tengo windows 7 Mi ordenador es HP Pavilion g6 X6 bit procesador 2,5 Ghz Memoria RAM 6Gb

Creo que tendré que cambiar el sistema operativo Windows 8 o Windows 10

Gracias de nuevo saludos cordiales

Intenta nuevamente, hay versiones para todos los windows principales, solo debes seleccionar el correcto, en la opción que se presenta en la imagen

Si no tienes claro que version de Windows 7 tienes, si es de 32 Bits o 64 bits, podrías ver esta explicación de HP

https://support.hp.com/us-en/document/c03666764

Cuando logres instalar el driver actualizado y el firmware, comentas por acá los resultados :)

¡Gracias! He intentado por todos los medios y no consigo descargar bien los draiver de la impresora, me da error e incompatibilidad con windows 7

Pruebe de nuevo con estos link

Dado que su computador tiene 6 GB ram, debe ser Windows 7 x64

Le dejo el link a los 2 programas mencinados

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_11_5_4644_17.exe

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3700_2020B_2022A/DJ3700_2020B_2022A.exe

¡Gracias! Hola de nuevo el modelo de la impresora es hp Deskjet 3760 a ver si para éste modelo hay otro LINK más fiable, por que con el lik que has enviado me dice que con Wimdwos 7 no es compatible

Esa es otra historia

Pruebe con estos a ver

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_11_5_4644_17.exe

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3700_2020B_2022A/DJ3700_2020B_2022A.exe

Estos son para la 3760

XD olvidelo.. estoy viendo que es exactamente el mismo programa, según el link

Desconozco porque no le funciona en windows 7 como indico

Respuesta

Existen cables que n otienen fusible, en una de las casi puntas, uno tienen 2 y otros 1 solo

Esos cables sin ese fusible muchas veces casan problemas, verifica si el tuyo tiene.

El cable no importa el color, por si t ocurre preguntar

Si iba bien con la otra impresora, Y AL CAMBIAR de impresora, ¿sucede eso? La causa pienso que esta en la placa de la impresora o EL CONTROLADOR.

Si tienes Windows 10, prueba en el Administrador de dispositivos, actualisar el controlador y aciona la 1ª opcion de buscar en ¿Cómo quieres buscar controladores?

Puede que Windows 10, al ser el controlador deficiente, este busca el controlador correcto y lo instala, si te dice que el mejor esta instalado, ni modo amigo, la placa de la impresora, a menos que te metas en internet en HP y bajes el controlador adecuado para esa impresora

El largo del cable, no importaría, los hay de 1Mt y medio y más aun

¡Gracias! He intentado descargar por todos los medios sofwers draiver etc. y me dice que mi sistema operativo windows 7 no es compatible así que o cambio el 7 por el 8 o windows 10 o no tengo nada que hacer.

Gracias por todo

Bueno si, 1ª tienes que saber sy tu CPU y hardware puede recibir Sistema X86 o X64.

Responde a esto: Si esta apto para X64, dale adelante con X64 y no X86, siempre y cuando tengas de RAM digamos que mínimo 4Gb o superior para recibir y trabajarte bien con mínimo.

Para saber si tu hardware puede recibir Windows 10, (siempre que tu equipo sea un tanto de años atrás).

En google encontraras cantidad de enlaces para saber si tu pc es compatible o no con W10

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, en mi caso no conozco una solución concreta, pero tengo entendido que el cable USB que comunica impresora con ordenador puede ser determinante en la velocidad de impresión, aunque parezca extraño, porque mientras más corto sea el cable más se agilizará el flujo de datos.

En concreto:

""Otro factor es el cable USB que estemos usando, este incluso por tener un gran tamaño o distancia influye en la velocidad que se imprimen las páginas, intente probar otro cable para verificar si la velocidad aumenta, se recomienda imprimir el mismo documento con la misma cantidad de programas abiertos en la computadora.""

Siento no conocer otros motivos de primera mano, he visto algunos tutoriales que aunque muy sencillos de encontrar, parecen arrojar información valiosa para tratar por aumentar la velocidad de impresión. Mucho ánimo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/Imprime-demasiado-lento/td-p/625635

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Mi-impresora-imprime-MUY-lento/td-p/815590

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/tengo-una-hp-psc-1410-que-imprime-muy-lento/td-p/319787

¡Gracias! No creo que el problema sea la longituud ddel  cable USB  por que con la impresora anterior HP 1510 IBA BIEN

GRACIAS DE NUEVO

I. Buenas Compañero, perdone, imaginé que era muy difícil ese motivo, pero quise probar suerte.

No tengo otras ideas que proponer, lo lamento, pero me gustaría, con el permiso de todos, dirigir su consulta a los expertos Joaom Manuel y David Mendez, que tal vez pudiesen aportar alguna otra razón..

Joaom Manuel

David Mendez

Mucha suerte.

Respuesta

A printer going offline regularly happens because of varying conditions, particularly the WIFI, connectivity, and power supply issues. Brother printer offline is no exception as it also has its share of issues like brother printer connected to wifi but offline. Printers are sensitive devices that easily react and send a ‘printer offline’ message even when there is only a little deviation in the power supply.

Respuesta

Our office printer has significantly improved thanks to the RM2-8311 HP 110V Low Voltage Power Supply (LVPS). We have had more reliable performance and fewer power-related problems since installing it. If you want to improve the efficiency and dependability of your printer, highly recommended.