Por que no me crece el pene?

Tengo 15 años mi pene mide 12cm estoy muy preocupado, también quisiera saber si alguien de ustedes ha tenido desarrollo tardío es decir si le creció el pene a los 17 o 18 años

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Juan José, en mi caso particular a los 17, 18 años el pene dejó de crecerme, (14 Cm en erección).

No soy experto en el tema pero mi valoración es que te encuentras aún en periodo de crecimiento, el pene continuará desarrollándose al menos hasta los 17 años (en mi caso así fue, aunque es cierto que hay personas -pocas- que finalizan antes), pienso que aun te da tiempo a alcanzar los catorce centímetros en erección.

12 o 13 Cm en erección pienso que es un tamaño completamente normal y sano, de hecho creo que la media Europea es de trece/catorce centímetros. Con todo, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona, de su edad, y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Podrías ver estos dos por ejemplo,

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hkJy54kKezg&feature=emb_logo

Mucho ánimo.

Respuesta

No hay una medida exacta por edades el tamaño promedio en hombres adultos es de 12, 13 centímetros entonces tú aún te estás desarrollando no te frustres con el tamaño, el tamaño no importa si lo sabes utilizar. Cualquier duda estaré al pendiente.