Mi gata tuvo un gatito ayer

Mi gata ayer tuvo un gatito, el cual nació muerto, pasaron 2 horas y llame al veterinario, me dijo que le pusiera 0.1 de oxitocina pero cuando se la aplique se le quitaron los Dolores (lo se porque dejo de llorar) desde entonces no ha tenido otro pero sigue sangrando. Hoy la lleve al veterinario pero el me dijo que no le sentia ni un gatito que solo la sentia inflamada. Le puso oxitocina otra vez para que terminara de sacar la sangüasa y me dio antibiotico y para el dolor, me dijo que talves no podía evacuar. De camino a casa en la cajita hizo popó solo una bolita dura, y ahora empezó con vomito. Lo que me intriga es que sigue panzona y sangrando. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Métele una jeringuilla con agua por el ano para que defeque. Tal vez tenga una infección, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf