¿Mi pareja puede dedearme sin problemas si tengo puesto el DIU?

Acabo de ir al ginecólogo a colocarme el DIU. Todo bien, pero me acaba de surgir la duda: ¿Mi pareja puede meterme los dedos sin ningún problema, es decir, sin que me mueva el aparato o se salga?

3 Respuestas

Respuesta

Si ya no te duele ya puedes tener hasta relaciones sexuales y sí te puede meter los dedos siempre y cuando no sientas molestias o dolor con precaución obviamente.

Gracias por responder.

De nada es un placer responder saludos.

Respuesta

En ese caso ya que está puesto recientemente lo mejor es esperar varios días para que no te valla a doler o molestar, pueden hacerlo si quieren pero lo recomendable es esperar. ;)

Respuesta

Esta muy reciente, ¿pero en serio preguntas que si tu pareja te puede masturbar?🙄, y que piensas hacer, ¿no tener relaciones sexuales en cinco años?. Porque un pene es más largo y grueso que un dedo, si no pidieran meterte un dedo, mucho menos podrían meterte un pene, con lo cual que sentido tendría ponerse un anticonceptivo, ¿ni no vas a tener sexuales?.

No se si me entiendes.