Es normal que si tomo la pastilla del día después me baje luego luego y que en el otro mes me tarde en bajar

Es normal que después de tomar la pastilla del día siguiente me baje luego luego y al otro mes tarde en bajarme o ese no era mestruacion esque eso me está pasando en este momento me tomé la pastilla me bajo BN rápido este mes estoy esperando que me baje estoy nerviosa

Respuesta

Si es completamente normal son los efectos de la pastilla, las pastillas producen en tu cuerpo cambios físicos severos en algunos casos como dependiendo de tu cuerpo y que tanto reaccionen a estas

El sangrado de deprivación es completamente normal y es una de las consecuencias o bien síntomas que produce como, náuseas o vómitos, mareos, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante, dolor o calambres en la parte baja del abdomen.

¿Pero si fue sangrado de privación y no fue la menstruación entonces que se significa? ¿Por qué el sangrado de privación creo dura poco o es poco no? Ami parecía la regla porque me bajaba mucho pero me da miedo

Si fuera un embarazo existe un sangrado que dura de horas a 3 días es escaso y marrón, se presenta de 10-14 días después de la relación sexual a este se le llama sangrado de implantación .

La menstruación es de un rojo intenso, abundante y dura de 3 a 7 días.

No es tu caso ya que fue a el siguiente día, todo se debe a tu estrés que se retraso o bien el sangrado pudo ser ocasionado por que te lastimaste aunque no creo que sea el caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como sabemos la pastilla del día siguiente puede alterar tu menstruación pero no debes estresarte que eso dificultara que llegue relajate no tengas intimidad con tu novio a menos que use preservativos y se cuiden bien