Es normal que si tomo la pastilla del día después me baje luego luego y que en el otro mes me tarde en bajar

Es normal que después de tomar la pastilla del día siguiente me baje luego luego y al otro mes tarde en bajarme o ese no era mestruacion esque eso me está pasando en este momento me tomé la pastilla me bajo BN rápido este mes estoy esperando que me baje estoy nerviosa

Respuesta
1

Si es completamente normal son los efectos de la pastilla, las pastillas producen en tu cuerpo cambios físicos severos en algunos casos como dependiendo de tu cuerpo y que tanto reaccionen a estas

El sangrado de deprivación es completamente normal y es una de las consecuencias o bien síntomas que produce como, náuseas o vómitos, mareos, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante, dolor o calambres en la parte baja del abdomen.

¿Pero si fue sangrado de privación y no fue la menstruación entonces que se significa? ¿Por qué el sangrado de privación creo dura poco o es poco no? Ami parecía la regla porque me bajaba mucho pero me da miedo

Si fuera un embarazo existe un sangrado que dura de horas a 3 días es escaso y marrón, se presenta de 10-14 días después de la relación sexual a este se le llama sangrado de implantación .

La menstruación es de un rojo intenso, abundante y dura de 3 a 7 días.

No es tu caso ya que fue a el siguiente día, todo se debe a tu estrés que se retraso o bien el sangrado pudo ser ocasionado por que te lastimaste aunque no creo que sea el caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como sabemos la pastilla del día siguiente puede alterar tu menstruación pero no debes estresarte que eso dificultara que llegue relajate no tengas intimidad con tu novio a menos que use preservativos y se cuiden bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas