Tuve con mi esposo usamos condón, estábamos sentando yo encima de él y ala hora de levantarme quitar

Ala hora de quitarme se me vino el condón quedó colgando yo me lo retire de prisa lo revise y tenía semen adentro, entonces aún así yo al otro día tome la pastilla del día siguiente como las 4 de la tarde eso pasó alas 11 de que tuve relaciones 11 PM del día 1 de junio después de tomar la pastilla, me bajo solo que no recuerdo si fue al día siguiente que la tomé o días o semanas después no le tome importancia yo creí que ya no había peligro, pero ahora me encuentro perocupda porque no me a bajado desde esa vez.

1 respuesta

Respuesta

Ok creo que has estado preguntando demasiado y no estas muy clara aun, mira no se puede dar el caso de un embarazo por que te tomaste la pastilla simplemente es el estrés del tema por lo cual tu periodo se atraso y aun no llega o puede ser por la pastilla y los cambios hormonales que esta hará en tu cuerpo en adelante.

Así que tienes que estar tranquila para que no te estreses con el tema.