¿Hay probabilidad de embarazo si durante el sexo anal mi pareja eyacula y su semen se escurre cerca de la entrada de la vagina?

El día de ayer tuve sexo anal con mi pareja y no usamos protección. Él se vino al no contenerse y un poco de su semen cayó en mi ano, pero, aunque no lo percibí con la mirada, sentí que debido al movimiento que hice para separarme, el líquido se escurrió hacia abajo y no tengo la certeza de si habrá caído algo en la entrada de mi vagina. Ya llevaba una semana de retraso de mi periodo antes de tener relaciones (últimamente éste se ha demorado una semana, puesto que siempre he sido regular) así que no estaba en mis días fértiles, porque mi menstruación debió o debe estar cerca de llegar. Me chequé después de terminar y noté que solo había semen en mi trasero; mi novio percibió lo mismo, pero como ya decía, mi preocupación es que el semen se haya movido hacia el perineo u otra zona de mi vagina. ¿Está latente el riesgo, en caso de que sí se haya escurrido, pese a que mi periodo esté cerca de llegar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no sé utilizó preservativo y hubo semen de por medio yo te recomiendo tomar una pastill del día después ya no hacerlo sin preservativo evita ETS y embarazos no deseados cuídate. Espero te sirva mi respuesta si te vas a tomar la pastilla tomatera lo mad pronto posible para un mayor efecto .

Justo pensaba hacer eso, pero ¿qué consecuencias podría traer? Es la primera vez que la tomaría y apenas han transcurrido 22 horas, para ser exacta.

No lo pienses más y tómatela te bajará a los 7 días máximo 9 tendrás algunos cambios de humor y ya si te la tomas no la vuelvas a tomar es solo en casos extremos cuídate. Tómatela lo más pronto posible cualquier duda estaré al pendiente. Y usa preservativo