¿Se puede quedar embarazada así o no?

Se dice que no puede haber embarazo si no te penetran ni eyaculan dentro de ti, pero tamb dicen que puede haber probabilidad que por tener sexo anal queds embarazada ya que el ano queda cerca de la vagina y puede que esto provoque que mientras tengas sexo anal los espermas se resvalen o lleguen a la vagina y allá embarazo pero entonces eso quiere decir que no solo por la penetración osea pene dentro de vagina puede quedar una chica embarazada si noque también puede quedar embarazada por ejemplo con roces ya que rozan sus partes intimas y puede que mientras roza el pene con la vagina caiga semen en la vagina y así provoque un embarazo. No se que creer o como entenderlo.

2 respuestas

Respuesta

La única posibilidad de quedar embarazada es si el semen entra en la vagina, con el sexo anal es imposible quedar embarazada porque el semen no va encontrar óvulos que fecundar, ya que es anal.

También es muy difícil que por roses quedes embarazada, ya que no hubo penetración y tampoco eyaculación, pero si hubo eyaculación en ese rose y eyaculo en tu vagina... ahí si es posible que quedes embarazada.

Respuesta

De las dos formas que mencionas es imposible quedar embarazada ya que se necesita de una penetración directa en la cavidad vaginal, tienes que tener muy en cuenta que el sexo anal no es un método en el cual se puede quedar embarazado ya que es para hacer del baño y no sirve para tener hijos, se puede de estar forma si hay un intercambio de fluidos con la vagina solamente.

Si hay roce es posible con un intercambio de fluidos solamente de las dos formas lo mejor es utilizar 2 métodos anticonceptivos ya que en algunos casos estos pueden fallar aunque no es muy común.