Si tuve relaciones sexuales dos días después de terminar mi periodo, ¿Es posible quedar embarazada?

Lamentablemente no me cuide & mi pareja se vino en mi pero ya había pasado dos días de que ya había terminado mi periodo, No quiero embarazarme :( ayuda!

Respuesta

Déjame decirte que si es posible no importa en que tiempo de tu ciclo estés es posible ya que hubo una penetración directa, de inmediato tienes que tomar la pastilla ya que si dejas pasar mas tiempo es menos probable que haga efecto la pastilla.

Se tiene 72 horas para que esta se tome.

Si, debí tomarme la pastilla pero lo que pasa es que ya eh tomado muchas en mi vida y la verdad ya no quise tomar más. Que puedo hacer si eso paso el sábado, ¿y mi periodo termino el jueves de la semana pasada? :(

No ya no da tiempo de que te tomes la pastilla ya han pasado muchos días desde entonces.

Pues era mejor a que la tomaras a que ahora estés con estrés, pues solo serian más cambios hormonales y en algunos casos más extremos si pueden tener consecuencias estas pastillas.

Entonces que más opciones tengo? que puedo hacer?

Te daré un consejo habla con tu novio de lo que esta sucediendo ya que el también tiene parte de la responsabilidad así lo arreglan los dos juntos como pareja ya que ustedes lo decidieron así. Ya que hayan hablado bien y sepan que es lo mejor para los dos ya que te entiendo aveces actuamos sin pensar, sin que sea nuestra intención pero lo hacemos es completamente comprensible.

Si se pusieron de acuerdo de lo que deberían hacer platica con tus padre, tranquila solo piensa con la cabeza fría y se cociente de tu decisión.

¡Mil Gracias! <3

Tranquila entiendo perfectamente lo que estas pasando pero tienes que ser muy fuerte ya veras que todo saldrá bien.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para no querer embarazarte, estas haciendo todo lo contrario.

En el primer segundo en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y hay más riesgo cuando eyaculan dentro de ti.

Da igual en el día del ciclo en el que mantengas relaciones sin protección, puedes ovular en cualquier momento, con lo cual, siempre corres riesgo de embarazo.

Ya no puedes hacer nada, solo esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Y si tienes suerte y no te has quedado embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos.

Suerte.

¡Gracias! esperare entonces :(

Déjate de tés y demás tonterías, déjate de cuentos de abuelas que no valen para nada.

La ruda, el orégano, la canela NOOOOOO son abortiva, menuda sandez.

Si no estás embarazada, tu regla bajará cuando tenga que bajar.

Y si estas embarazada, todos esos " tés" NO VALEN PARA NADA., no son abortivos. .

De verdad, tienes que educarte sexualmente y tienes que formarte y tener más cultura, no hagas caso a consejos que no van a ninguna parte.

¿Tú crees que si eso funcionase existirían los abortos quirúrgicos?,, crees que las mujeres con problemas hormonales, como ovarios poliquisticos tendrían problemas con sus reglas, ¿si pudieran solucionarlo con canela?.

De verdad, coge un libro, estudia, fórmate, y deja de creer en cuentos de abuelas.

¡Muchas Gracias! créeme que si cogeré un libro y me cultivare en el ámbito sexual.

No pasa nada, todos lo hemos tenido que hacer si hemos querido tener conocimientos.

Respuesta

Esto no es muy ético pero hay unos tés que son muy buenos yo lo utilize para que me bajara tenia retraso pero no estaba embarazada pero muchas dicen que son muy buenos para abortar porque son muy calientes

1.- Clavo dulce con canela: 2 rajas de canela y 1 cucharada de clavo lo más caliente que lo puedas tomar por 3 veces al día hasta que te baje tendrás dolores premestestruales pero es normal

2-. Ruda fresca: 2 ramitas en agua hirviendo y la dejas reposar unos 3 minutos 3 veces al día lo más caliente que puedas

3-. Canela: 2 rajas de canela tomalo lo más caliente que puedas 3 veces al día y habrá resultados buenos

Las porciones son solo para una taza espero te funcionen.

Hola! También me han dicho que el Orégano, ¿es verdad?

por cierto, ¿ya lo empiezo a tomar?

El orégano si funciona pero yo no lo he probado y me ha funcionado mayormente los que te he puesto igual si quieres probarlo te dejo lo que debes utilizar.

Una taza de agua hirviendo 1 cucharada orégano, cuélalo y listo.

Sí desde hoy empieza a tomarlo como ya lo dije a mí me han funcionado mayormente los que te dije pero puedes probarlo y tal vez te funcione. Suerte🤗

Respuesta

Por que no tomaste la pastilla del día después

Lo que pasa es que eh tomado muchas pastillas en mi vida y decidí no tomarla por esta ocasión. que debo hacer!

tuve relaciones el sábado, y mi periodo termino el día jueves de la semana pasada! que debo hacer :( estoy preocupada! :(

Bueno se supone que no estás fértil, no creo que suceda nada, pero por si las dudas yo la tomaría

¿Me la tomo aun sabiendo que ya pasaron días?

Si ya pasó el tiempo límite entonces no