Tengo 16 años faltan 4 meses para cumplir 17 y mi estatura es 1.65 y eso que mis padres miden 1.50

¿Aun puedo crecer unos cm más?

Mis hermano mayor mide 4 o 6 cm más. También tengo 2 hermanas que miden 1.50

Siempre juego fútbol y otros deportes y dicen que si entro a yoga puedo estirarme...

Pero quisiera crecer aun que sea 10 o 15 cm

¿Será posible?

Si llevo una vida deportiva

Aunque siempre he estado con sobrepeso

He estado bajando hasta ahora 15 kg aprox

Pesaba 91 kg ahora peso 75 aún me falta por bajar llegar a pesar 62 kg

¿Será posible que crezca?

1 Respuesta

Respuesta

Ya eres màs alto que tus padre y solo tienes 15 años por tanto hasta los 20 o 21 años estaras creciendo no tienes que preocuparte pues obsesionarte con la estatura es una perdida de tiempo .Lo mas importante es la salud y estar feliz, eso si estudiar mucho eso tambien es muy importante para tener exito en la vida .