Cloro para piscina por gramos

Cuantos gramos por metro cúbico de agua se debe aplicar a una Piscina

1 Respuesta

Respuesta

Luis, no se trata de saber una medida de gr. De cloro por metro cubico si no de saber que medida de cloro libre refleja el medidor en un determinado momento y que medidas pretendes alcanzar para mantenerla bien desinfectada. Las medidas ordinarias deberían ser de 1-2ppm de cloro libre (medido con DPD1) y 7,2-7,6 de PH. Luego, sabiendo las medidas actuales, puedes saber cuanto producto tienes que echar de cada tipo, pues en todos te suelen indicar la cantidad para incrementar 1ppm dependiendo del volumen de agua.

Te dejo el enlace del mantenimiento básico de una piscina con lejía y aguafuerte.