¿Cómo sé que un condón se rompió?

¿Cómo puedo comprobar si el condón masculino no tuvo ningún agujero pequeño? ¿Cómo sé que se rompió? ¿O si hubo algún riesgo con este? Puede el líquido pre-¿Seminal salir por algún lado del condón si no está roto?

2 Respuestas

Respuesta

Si el condón no se rompió el líquido no tiene por dónde salir, claro si lo colocas bien no se va a mover de su lugar, puedes comprobar que no tiene fisuras llenándolo de agua y verificar que el condón no se dañó o algo por el estilo

Y si estuviera roto saldría el agua rápidamente como un chorro o tendría que ver si está goteando el agua ?

Si tiene algún agujero obviamente gotearía o saldría algún chorro finito de agua.

Respuesta

No tienes que preocuparte siempre verifica al terminar con agua & le haces un nudo & así verificas si se rompió

Y si estuviera roto saldría el agua rápidamente como un chorro o tendría que ver si está goteando el agua ?

En caso de que se rompa lo vas a notar todo depende de cuan grande sea el orificio o su rasgura