Tener sexo con ropa puede causar embarazo?

La verdad estoy muy asustada y tal vez suene muy raro pero tengo mucho miedo, el mes pasado tuve sexo con ropa con mi novio, los dos estábamos vestidos, unos días después me llego mi regla, y en mi quinto día lo volvimos a hacer con ropa pero esta vez fueron 7 capas ya que a parte de que los estábamos vestidos, puse su casaca y un polo encima de él y después yo encima y además tenía toalla sanitaria sé que es raro pero si alguien me pueda responder mis dudas se lo agradecería mucho.

6 Respuestas

Respuesta

Para quedar embarazada es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección, tranquila, no estas embarazada.

Respuesta

Imposible, edúcate sexualmente

Respuesta

No hay riesgo de embarazo

Respuesta

¿Cómo se tiene sexo con ropa?.

Como mucho os habréis rozado.

Crees que cualquiera que pase a tu lado y te rice, ¿te puede dejar embarazada?.

A parte de que te hace falta tener un poco de educación sexual, también te hace falta tener sentido común.

Los embarazos vienen de las relaciones sexuales sin protección, y tú no has tenido ninguna relación sexual.

Respuesta

Como veras esta claro que no se puede llegar a dar el caso solamente si fuera un MILAGRO se podría a dar el caso, pero olvídate de esto que es imposible.

Solo con una penetración directa y eyaculación en la cavidad vaginal habría riesgo mientras no despreocúpate.

Respuesta

El único riesgo si los espermatozoides llegan a tu vagina. De lo demás puedes estar totalmente tranquila.