¿No puedo superar mi inseguridad de que mi primera novia tiene que ser virgen igual que yo?

¿Cómo superar que tengo envidia de las personas que tienen relaciones sexuales y de que mi primera novia tiene que ser virgen igual que yo?

Por más que le dé vuelta a la página no puedo, sinceramente me siento inseguro, no quiero que me comparen como el usuario que menciono que su novia dijo que tiene el pene pequeño a comparación de sus antiguas parejas, apesar de tener un tamaño promedio, es por eso que prefiero una virgen. No soportaría un comentario así por parte de una mujer.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un T.O.C. o sea "Trastorno obsesivo compulsivo".. Una "manía" que no puede eliminar por tí mismo.

Tienes dos caminos a mi entender: Solicitar ayuda de un profesional que te ayude a superar ese "trauma"

Seguir buscando una novia que sea virgen, que las hay, por supuesto. Seguro que si buscas al final la encontrarás.

Y como tú, muchísima gente, no te vayas a creer que eres una excepción. Pero tanto en masculino como en femenino, no vayas a creer que las mujeres no piensa ni igual que nosotros y todas "cargan" con el primero que se presente.

Respuesta

Por lo que dices tu problema está en la posible comparación.

.

¿Cuándo te plantas la comparación, estás pensando en que esta sea negativa?

¿Te sientes inseguro con respecto a que no puedas dar la talla, o ser un buen amante?

¿Te sientes bien contigo mismo?

¿Te sientes bien con el tamaño de tu pene?

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas