¿No puedo superar mi inseguridad de que mi primera novia tiene que ser virgen igual que yo?

¿Cómo superar que tengo envidia de las personas que tienen relaciones sexuales y de que mi primera novia tiene que ser virgen igual que yo?

Por más que le dé vuelta a la página no puedo, sinceramente me siento inseguro, no quiero que me comparen como el usuario que menciono que su novia dijo que tiene el pene pequeño a comparación de sus antiguas parejas, apesar de tener un tamaño promedio, es por eso que prefiero una virgen. No soportaría un comentario así por parte de una mujer.

4 Respuestas

Respuesta

Eso es un T.O.C. o sea "Trastorno obsesivo compulsivo".. Una "manía" que no puede eliminar por tí mismo.

Tienes dos caminos a mi entender: Solicitar ayuda de un profesional que te ayude a superar ese "trauma"

Seguir buscando una novia que sea virgen, que las hay, por supuesto. Seguro que si buscas al final la encontrarás.

Y como tú, muchísima gente, no te vayas a creer que eres una excepción. Pero tanto en masculino como en femenino, no vayas a creer que las mujeres no piensa ni igual que nosotros y todas "cargan" con el primero que se presente.

Respuesta

Por lo que dices tu problema está en la posible comparación.

.

¿Cuándo te plantas la comparación, estás pensando en que esta sea negativa?

¿Te sientes inseguro con respecto a que no puedas dar la talla, o ser un buen amante?

¿Te sientes bien contigo mismo?

¿Te sientes bien con el tamaño de tu pene?

.

Respuesta

Pues, estas jodido si no pones de tu parte. Tienes que trabajar en la autosugestión, animarte tu solo, debes de saber que no sos el único que tiene esas situaciones, a muuchisimas gente por no decir a todos nos afecta el ! Que dirán! Pero a muchos otros les causa indiferencia. O lo enfrentas o estarás con ese clavo toda la vida, decirte a ti mismo por ejemplo... (además de saber que tu novia es promiscua, o sea algo puta o caliente) "decirte, mañana la voy a co... que se va a quedar con ganas de pedir más".

Y como algo aparte decirte que con cheras así no te vayas a encular, ya que en esta edad solo andan buscando mucho sexo, y fácil anda comiendo en otro lado, . Ya después se les pasa tipo a los 25 años.

Respuesta

Como bien explicas tú mismo, el problema principal no es que tu novia fuese virgen sino que si ella no lo fuera, ella posiblemente te compararía con otros chicos con los que estuvo.

Has de entender que si incluso tu primera novia fuera virgen, esto no significa que no tendrías que enfrentar algún otro problema, que no sea relacionado con la virginidad pero sí con tu baja autoestima.

Hoy te molesta de que no fuera virgen, mañana te molestará si descubres que ya ha besado a alguien (y quizás tus besos no son tan dulces como los del otro), después - que el otro le decía palabras que tú no dices... Un fin de situaciones que no evitarás mientras no arregles tu autoestima, mientras no aprendas a amarte, a aceptarte y a amar y aceptar a los demás.