Si abro ventanas en dos extremos casa se generan presiones al cerrar puertas intermedias¿A qué se debe?

A ver si alguien me puede dar una explicación lógica a mi problema.

Cuando abro las ventanas de los dos extremos de casa y hay mucho aire fuera, se genera como una sobrepresón que dificulta(va muy duro porque hace resistencia) abrir una puerta intermedia, por ejemplo de la cocina. En cambio, si cierro las ventanas la puerta de la cocina se abre sin problemas y sin resistencia ninguna.

Así mismo, en la cocina me puse rejilla para que entre aire acondicionado y en la misma situación anterior estando el aire acondicionado parado, entra con virulencia(sonido fuerte) aire por esa rejilla. En cambio si cierro todas ventanas ya no pasa aire.

1 Respuesta

Respuesta

Mándanos un plano de tu casa.