¿Cómo se puede soltar el hilo de un pene?

Tengo 17 años a los 13 años tuve una operación de hernia luego de pasar el tiempo no notaba bien mi pene ya que no se soltaba el hilo que lo sujeta a la capa de mi pene discretamente hablaba con algunos amigos y me decían que no podre tener relaciones sexuales por que no podría pelarlo y quisiera saber como podría pelarlo o como podría soltarse

1 Respuesta

Respuesta

Ese no es impedimento para que tengas relaciones a mi me paso exactamente igual, tenía pegado la piel del pene y con el tiempo se me rompió pero no me dolió, nunca me dolió en realidad. El estiramiento que tiene el pene cuando penetra hace que poco a poco se vaya soltando hasta que se revienta, a mi me salio poquita sangre pero pronto se cicatrizo.

No soy experto pero es algo que ami me paso.