¿Nunca tendré novia por culpa de Covid-19?

Si así como lo leen, no podré tener novia por estar dentro de casa, no podré relacionarme con mujeres de manera fisica, todos moriremos por la pandemia no hay vuelta atrás, lo se, suena muy fatalista y exagerado, lo he visto en los hospitales colapsado de pacientes que no son atendidos y mueren, pero la realidad es así, lo que más me preocupa es que teniendo 23 años moriré sin haber besado, sin sentir el calor, el cariño, los besos de una mujer y sobretodo moriré siendo virgen.

2 Respuestas

Respuesta

La cuarentena a causa del Covid-19 no será eterna, ni vamos a morir todos (solo algunos, selección natural).

¿Y qué hiciste hasta los 22 años, antes de la pandemia?, no es justo que culpes a los acontecimientos de algo que tu no te esforzaste por tener.

Respuesta

Si muy fatalista jajajaja, el mundo siemore ha tenido pandemias y momentos de colapso, esta era no sera la excepción, calmate y trata de conocer personas y cuando llegue el momento de conocerse en persona salen y sólo deben de tener cuidado.