Tomé una pastilla anticonceptiva caducada

Comencé mi caja normalmente, tomé 2 anticonceptivas con normalidad y se me perdió esa cajita y tome la 3er pastilla de otra cajita que tenía de repuesto de la misma marca, al tomarla me di cuenta que había vencido en Abril de este año (esto me pasó en Junio, ya tomo hace más de 2 años anticonceptivos de la misma marca sin ningún olvido). No tuve relaciones en la semana de descanso pero ese día que tome el anticonceptivo vencido tuve relaciones, la primer relación fue con preservativo, al comenzar la segunda, unos segundos fue sin preservativo y se lo puso. De todas formas al otro día fui al médico y tome una pastilla del día después aprox 13-14hs de la relación. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mia Pe

Ningún riesgo en las condiciones que mencionas.

Hola! También olvide mencionar que compre otra caja y seguí tomando mis anticonceptivas normalmente. Muchas gracias por tu respuesta

En ese caso, mi respuesta sigue siendo la misma.

No hay ningún riesgo en las condiciones que mencionas.