Tengo un retraso en la menstruación

El 14 de junio de este año me mordió un perro en el abdomen bajo donde de encuentran las trompas de Falopio, no fue tan fuerte, ya me cicatrizó y me dieron antibióticos y lo normal, en esas fechas del 16 de junio también tuve un faje con mi novio, el tenía los genitales totalmente desnudos y yo ropa interior no hubo penetracion, solo roses el no se vino, pero si hubo liquido preseminal, cabe recalcar que yo me sentí mojada pero pudo haber sido por los dos.

El chiste es que yo siempre he sido demasiado regular en mi menstruacion y cada 29 días exactos me baja, y esta vez no fue así. Me debió bajar el 28 de Junio y aún nada... Estuve investigando y decía que los medicamentos pueden provocar retraso en la menstruacion pero en este caso no se si sea verdad.

Cabe mencionar que he sentido en momentos como cólicos y me salieron granitos en la cara ( lo que es normal cuando me baja o me va a bajar) pero ya se me hizo mucho retraso

¿Será por los antibióticos quien me recetaron? ¿O por el susto e impresión que me llevo la mordida del perro? También me pusieron una inyección muy fuerte para que no se me infectaran las heridas y eso. O ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Son los medicamentos tranquila