Estoy desesperada, puedo quedar embarazada si el cordón se queda a medias?

Tuve relaciones sexuales con mi novio, y cuando sacó su pene el condón se quedó a mitad de mi vagina, lo quité inmediatamente me di cuenta. El no eyaculó porque me asusté y le dije que paráramos.

Existe la posibilidad de que esté embarazada, eso pasó el viernes, fueron mis primeras relaciones sexuales y ya estaba sangrando, por eso me asusté más.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad alguna de que exista el riego ya que si hubiera sido directa la penetración sin protección hay posibilidad alguna, solo es el susto.

El sangrado es normal ya que fue tu primera vez muchas mujeres lo tienen como otras no lo tienen tranquila que no sucederá nada lo mejor es que a la otra que mantengas relaciones sexuales utilizas 2 anticonceptivos para prevenir.