Mango partido grifo lavabo necesito repuesto

Se me ha partido en mango de un grifo monomando. El grifo funciona perfectamente y solo esta partido la parte que se agarra para abrir y cerrar el grifo. Me gustaría saber si es posible comprar solo esa pieza y donde podría encontrarla.

Respuesta

Marca y modelo...

También te digo que a priori va a ser muy difícil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente no se vende suelto, solamente suelen venderse los cartuchos, pero si es de marca conocida ( roca, Grohe, tres, ramón soler,... ) tienen un despiece de repuestos. Pero no todos los modelos, si es antiguo es más difícil.