Puede mi novia tomarse la pastilla del día después aunque ya hayan pasado los días que da la pastilla?

Lo qué pasa es que no quiero atrasarla en sus metas y necesito saber si puedo hacerlo así.

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué se va a tomar la pastilla si ya no está dentro de los días que indique el prospecto?.

Por cierto, lo que tienes que hacer, es ponerte un preservativo en todas tus relaciones, en vez de querer atiborrar a tu pareja de hormonas.