¿Como sacar tapa Zanussi ZRB934NW2.?

Veamos si me podéis ayudar.. Estoy intentando arreglar un frigorífico zanussi ZRB934NW2, más bien intento acceder al ventilador que tiene detrás, pero para ello es necesario desmontar la tapa superior que hay en el congelador.. Trae dos clips.. (de los cuales he roto uno) pero ni así sale... ¿alguna indicación?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

No he desmontado ese tipo de tapa, pero lo más seguro es que cuando tengas desanclados los 2 anclajes, tirando para atrás de la parte intermedia salga.

El frontal con los dos anclajes, seguramente saldrá desatornillandolo del techo.

Respuesta

Pues es como lo estás haciendo, pero no te pases obligando, porque te cargas los enganches