¿Como transformar 19 volts a 12 volts, con 2,1 amperes?

Tengo una fuente de netbook con 19 volts y 2,1 amperes. Necesito cambiar el voltaje a 12 volts. ¿Cuántos amperes me quedaría como resultado?

4 respuestas

Respuesta

Dependiendo del método que usemos.

Como mínimo 2.1 amperios con método lineal.

Si usamos método conmutado tendremos más amperios.

Respuesta

Hola Pedro Urday Si Nos Informas para que vas a usar la fuente, posiblemente podamos ayudarte con más precisión y orientarte en los pasos a seguir, Cordiales Saludos,.

Respuesta

No se si quieres colocar un transformador aguas abajo del que ya tienes o cambiar el transformador que tienes.

En el 1er caso, tendrás que comprobar que la potencia del nuevo trafo es igual al que ya tienes (para no tener problemas de que se rompan), con lo cual la corriente máxima será igual a la mínima potencia de los trafos dividida entre los 12 v.

En el 2º caso, la corriente máxima será igual a la potencia del trafo dividida entre los 12 v.