Se puede saber si una app es una webview

Y de poderse, ¿es posible obtener el link directo de tal aplicación?

2 respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre, es abrir la aplicación. Y luego, desactiva todas las conexiones del móvil. Y allí utiliza alguna opción de la aplicación a ver si te da un error web y quizás allí detectes la URL de la APP

Ahora, que la aplicación permita acceder directamente a la URL sin el webview, es otra historia.. Eso hay forma de bloquearlo a nivel de desarollo

Respuesta

Si tienes el APK puedes probar a decompilar el código y ver si importa el paquete webview y la URL a la que accede.