¿Reparación pared de mortero hidrófugo?

Necesitaría algún profesional que me aconsejé sobre los pasos a seguir para la reparación de unas paredes de mortero hidrófugo raspado...

Y es que resulta que la casa tan solo tiene 5 años y se ha tenido que retirar la mayor parte de pintura (plástica) de las paredes exteriores ya que estaba bufada (hinchada) y al retirarla nos hemos encontrado con dos problemas: moho y pérdida del granulado o tipo de acabado (raspado)... Esto último debido al uso de un disco abrasivo el cual ha dejado marcas considerables.

Así mis dudas son las siguientes:

1.- ¿Es un problema de humedad por capilaridad?

2.- ¿Debo eliminar por completo toda la pintura?

3.- ¿Cómo conseguir mismo resultado final del raspado? Ya que el grueso máximo que aceptaría sería de unos 3mm...

4.- Se podría aplicar mortero monocapa en los parches y después pintarlo, ¿cómo el resto de la casa?

1 respuesta

Respuesta

Sube foto para tener mejor idea de que se trata

Buenos días Isaías, antes de nada gracias por atenderme y dicho esto como hago para subir fotos, gracias nuevamente!

Donde escribes aparece una barra de iconos pincha el cuadrado con montañas el primero de la izquierda luego subir imagen y te lleva donde tienes la fotos y la subes

Lo lamento, pero no me sale nada de lo que me comentas...

1.- lupa (buscador)

2.- gif

3.- página con una esquinita doblada dos ojos y media sonrisa

4.- página con tres rayas horizontales

5.- letra a, flechas y letras chinas

6.- información

Estas desde un celular escribiendo

Correcto Isaías!

Mejor computadora?

A por eso no puedes subir fotos pensé que estabas desde una computadora

Isaías si fueras tan amable de facilitrme tu email, creo que iramos mejor...

Gracias y saludos!

1000 gracias!!!

Mándamelas a ese correo

Avisame cuando las envíes

Ya te las envié, gracias!

Que raro no me llegaron