Probabilidad de embarazo por esta situación?

Tuve un faje con mi novio, yo con mi ropa interior y mi mallón deportivo, estaba ya humeda al estar encima de él y el tenía su bóxer y pantalón de mezclilla, en un momento sentí su punta, pero le pregunté y no eyaculo y no tenía pre-seminal ya que su bóxer estaba seco. ¿Hay probabilidad de embarazo si sentí su punta aún ambos estando con ropa?

4 Respuestas

Respuesta

Si hay ropa de por medio la probabilidad de embarazo es nula

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se puede embarazar con ropa.

Respuesta

Se como te sientes y te comprendo nos puede pasar a cualquiera pero no no hay posibilidades ya que había ropa de por medio, se necesita de una penetración para haber posibilidad alguna, tranquila vale por que si no tu menstruación se atrasara ¿si necesitas platicar puedo escucharte?.

Respuesta

No amiga sin penetración no hay embarazo feliz sexo