Aplique patector rosa por primera vez 8 días antes de mi periodo, que tanta efectividad o complicaciones tendría?

Anticonceptivos.

Aplique patector rosa por primera vez 8 días antes de mi periodo, tengo 30 años, que tanta efectividad o complicaciones puedo tener

¿Puede ser que si sea efectiva?

Cuantos días debo esperar para que haga efecto ya que no lo aplique durante el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Si la inyección no se coloca dentro de los 8/10 priemros días del ciclo menstrual se debe emplear un método barrera hasta que se coloque la segunda inyección que deberá ser el mismo día calendario del siguiente mes.

Eso es lo que indica el laboratorio, yo considero que con quince días basta.