Que tipo de mortero sobre bloques?

Tengo en el jardín, jardineras de bloque de hormigón. ¿Cuál es el mejor material para cubrir (enlucir) sobre bloque de hormigón? Mortero de cemento revoco y pintar luego, ¿o mortero de cal con color?

Por favor recomienden el material, y como usarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En exterior el mejor mortero es el de 1 parte de cemento y 3 o 4 de arena (según lo quiera más resistente o menos). Debe mojarlos siete días para que se cure. Luego se puede pintar con pintura de fachada, pétrea, etc.